Con la dirección del Espíritu Santo, se realizó en la ciudad de Rionegro Antioquia el XIII Encuentro Nacional de Líderes de Educación Cristiana.

A este evento que se organiza todos los años asistieron líderes de todas las áreas de la FECP de todos los distritos del país. Fue un total de 370 personas las que se dieron cita a este gran evento.

Gracias a Dios contamos con la participación de dos (2) miembros del Honorable Consistorio de Ancianos, el hermano Héctor Raúl Betancur Director Nacional de Educación Cristiana y el hermano Gildardo Gómez, secretario general de la IPUC.

El lema principal de este encuentro fue: VISUALIZANDO DESAFÍOS PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIONES, y las temáticas tratadas fueron La Tecnología herramienta o distractor y la Globalización, de los cuales cada área realizó una ponencia inherente a su trabajo.

La enseñanzas de la Palabra de Dios fueron importantes, ya que en cada una de ellas el Señor Jesucristo habló de una manera especial.

Se tocaron temas tales como:

  • Identidad Cristiana
  • Identidad Institucional
  • Educando con Propósito

Por primera vez desde que se realiza este programa, se hizo la transmisión en vivo a través del fan page de la Iglesia Pentecostal, logrando así llegar a muchos líderes de educación cristiana que no pudieron asistir y a otro número significativo de personas. Destacamos que en 66 países hubo personas siguiendo la transmisión. Damos gracias al Departamento de Comunicaciones por su apoyo en este trabajo.

En conclusión podemos decir que la bendición y el respaldo de nuestro Señor Jesucristo se hicieron evidentes durante el desarrollo de este programa.

Share This