Jesús mi buen Pastor

 

Cartilla de evangelismo estudiantil infantil

Directiva Nacional

Escuela Dominical

Comprometidos con una gran misión

ESCUELA PARA MAESTROS

Programa de formación integral de maestros, en el cual colocamos a disposición de los distritos el Pénsum Nacional, así como la asesoría y acompañamiento para la implementación de este proceso.

ESCUELA PARA PADRES

Con el fn de motivar a nuestros hijos en lo que tiene que ver con la educación en valores y principios se realizan dichas escuelas llevando a los padres a tener la responsabilidad de ser los maestros de sus hijos.

ESCUELA PARA PASTORES

LLevan al pastor a fortalecer el trabajo local  como base de la formación y el servicio en la Iglesia. Los pastores que llevan a cabo este programa son certifcados en Administración pastoral de la Escuela Dominical.

PROYECTO EDIT

Ofrece al usuario  recursos relacionados con la Escuela Dominical. Incluye: enlaces,  foros, documentos y material de apoyo para el desarrollo del ministerio de la enseñanza con niños y adolescentes.

La Escuela Dominical a nivel nacional fortalece y da continuidad al trabajo que se desarrolla en las congregaciones y en los distritos, en caminado a brindar herramientas educativas, que aporten al desarrollo de los agentes formadores, con el propósito de salvar y formar niños, niñas y adolescentes mediante procesos educativos contextualizados, que propicien la enseñanza de la palabra de Dios con las calidades necesarias, para que esta sea vivenciada por cada uno de ellos.

VIDEOS INFANTILES

Share This