El trabajo que se ha venido realizando hasta el momento ha estado muy ligado al cumplimiento del plan de trabajo que se presentó. Cada una de las propuestas planteadas desde las necesidades que se identificaron en nuestro distrito se les ha dado una acción que busque el mejoramiento de estas.

PROPUESTAS APLICADAS HASTA LA FECHA

Se realizó el retiro de bandas donde buscamos la integración de los músicos de nuestro distrito y otros, buscando la oportunidad de establecer lazos de amistad. Después de algunos días se hizo la primera confederación lanzamiento, cuyo objetivo era dar a conocer la propuesta de trabajo de la directiva. También pudimos realizar una tarde de adoración y alabanza con el nombre de CANTARE, un evento musical con el propósito de unir las familias de nuestro distrito. Se logró realizar una propuesta musical evangelística en los sitios emblemáticos de Cali, donde contamos con el respaldo del Señor Jesucristo y una asistencia de más de 350 personas.

Durante todo este periodo de trabajo se han realizado confederaciones en las diferentes zonas del distrito, llevando una propuesta de formación pedagógica y espiritual. También se dio inicio a la escuela de formación ministerial ESCAM. Se logró dar inicio al proyecto de academia musical, un espacio de formación técnica en los diferentes instrumentos, con sede propia. Articulando el trabajo musical, contamos en nuestro distrito con dos coros uno de adultos y otro de adolescentes, este es un espacio donde se busca mejorar la técnica vocal y la interpretación, así como darle crecimiento a la parte espiritual, y cerrando este semestre de trabajo se realizó el campamento distrital de músicos donde vivimos grandes experiencias con nuestro Señor Jesucristo y tuvimos grandes espacios para aprender, compartir y ministrar.

Share This