Alabemos a Dios

 

 

Porque Él es digno de SUPREMA alabanza

Cantemos con júbilo

a la ROCA de nuestra salvación

Base de datos

Músicos y Cantantes

Coordinación Nacional de Música

El área de Música de la FECP, fundamentada en las verdades de Dios, imparte formación y capacitación técnica musical y para el liderazgo ministerial, a los músicos y creyentes de la IPUC; con una acción educadora, a través de proyectos, programas, productos y asesorías que propician la excelencia del cristiano.

Módulos Escam

La música se ha ganado un buen lugar en nuestras celebraciones, y es por ello que deseamos canalizar tan grande recurso de tal manera que la honra que se rinde a Dios sea cada vez más excelsa.

Este protocolo está diseñado con el fin de orientar y capacitar a Directivos Distritales, Asesores Distritales de Música y pastores de la IPUC, en lo concerniente al proceso de entrega de licencias para músicos y cantantes de nuestra Iglesia y la postulación de candidatos a Ministros de Música.

Este documento debe ser conocido por todos aquellos que aspiran a desarrollar su ministerio musical en la IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA. 

Clic sobre la imagen para descargar el documento.

Revista “A una voz”

La música ha estado ligada al crecimiento de la Iglesia, y en cada década Dios ha levantado buenos músicos que han contribuido notablemente para disfrutar de un culto con un ambiente pentecostal.

Pensando en aumentar el nivel teológico y ministerial de los músicos, se creó la Escuela de Capacitación para Mú- sicos (ESCAM). Este programa de formación ya se está desarrollando en la mayoría de los distritos.

A nivel administrativo se ha constituido una buena estructura que regula el ministerio musical. Hoy los músicos de la Iglesia son reglamentados a través de licencias, y se creó la gura del ministro de música, a quien se le asigna una ayuda económica por su ministerio.

Share This