Educación Cristiana es una “locomotora” compuesta por 6 vagones (Escuela Dominical, Educación Secular, Educación Teológica, Educación Artística, Música y Recursos Educativos); cada una de esas áreas representa una muy buena oportunidad de formación para el avance de nuestros líderes, quienes prestan sus servicios a las congregaciones; sus contenidos propuestos en el portafolio de servicios que presentamos es de mucho valor.

La alta gama de productos que ofrecemos, y la diversidad de áreas de trabajo que tenemos, brindan excelentes oportunidades de trabajo; es posible planear seminarios, talleres, encuentros, congresos, y demás actividades que sean pertinentes para quien lo solicite; nuestra asesoría y acompañamiento podrán ser de mu- cha utilidad en la programación de sus distritos.

Nuestro personal está bien capacitado y dispuesto para acompañarles y asesorarles en sus procesos de educación en todas las áreas de nuestra cobertura.

De antemano, les felicitamos por hacer uso de nuestros productos, con toda seguridad serán de grande bendición para todos. Recuerden que nuestros programas no tienen ningún costo para quienes los soliciten. No duden en contactarnos, será un placer servirles.

HÉCTOR RAÚL BETANCUR MONTOYA
Consistorio de Ancianos IPUC
Dirección general de Educación Cristiana

 

Descargar en el siguiente link:

http://www.fecp.co/wp-content/uploads/2017/04/PORTAFOLIO-TOTAL-v2-baja.pdf

Ver en línea dando clic aquí:

 

Share This