El área de Música de la FECP, fundamentada en las verdades de Dios, imparte formación y capacitación técnica musical y para el liderazgo ministerial, a los músicos y creyentes de la IPUC; con una acción educadora, a través de proyectos, programas, productos y asesorías que propician la excelencia del cristiano.

Licencias

Atendemos y gestionamos las solicitudes de licencias distritales, nacionales y ministros de música, bajo las normas que establece el protocolo para la entrega de las mismas.

Carpeta Virtual de Información

Nuestros asesores distritales tendrán acceso en tiempo real a la base de datos de los músicos con licencia, protocolo para la entrega de licencias, formularios, comunicados, recursos para la formación musical, módulos de la ESCAM y documentos adicionales.

Escam

Con el objetivo de que nuestros músicos se capaciten para servir a Dios con excelencia e inicien el proceso de solicitud de licencia, ofrecemos asesoría en la implementación y desarrollo de la Escuela de Capacitación para Músicos en cada distrito.

Estudio GRACIA MUSIC

Ubicado en la ciudad de Valledupar, este estudio de grabación profesional es un “patrimonio” de los músicos de la IPUC, con equipos de última generación y con precios accesibles para nuestros cantantes e instrumentistas.

Asesoría y Acompañamiento

Ponemos a disposición nuestro servicio de asesoría y acompañamiento en los procesos de trabajo que los distritos desarrollen y para ello necesiten de nuestra competencia, estamos dispuestos y listos para servir.

Manantial Volumen 8

Nos alegra presentar la más reciente producción musical de manantial de inspiración, en este caso la entrega No. 8 de los cantos de nuestro himnario.

Proyectos en Desarrollo

  • Producción musical de los 80 años de la IPUC.
  • Producción de la Cantata generacional, que servirá de base para las cantatas en los distritos.
  • Software de información de licencias, que nos ayudará a hacer un seguimiento en tiempo real del trámite de licencias, vencimientos, cancelaciones y demás.
  • Cartilla guía para coros de niños.