Nuestra visión

Para el 2020 la Fundación Educación Cristiana Pentecostal será la unidad estratégica de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, en la labor educativa con su feligresía y la comunidad en general; será reconocida por la calidad e innovación de su servicios y productos; también por salvaguardar y difundir, en el ámbito universal, los principios doctrinales y éticos, establecidos en el evangelio del Señor Jesús.

Dirección General FECP

La Iglesia ha alcanzado unos niveles de crecimiento extraordinarios, alguien dijo que la Iglesia en Colombia es un milagro, y de verdad que lo es. Ese crecimiento nos lleva a estar planteando estrategias de trabajo que coadyuven al desarrollo de nuestra misión y visión.

En ese orden de ideas, la estructura y gobierno de la Iglesia juegan un papel demasiado importante; El Consistorio de Ancianos, como ente encargado de definir las directrices y los

objetivos organizacionales, y, Los Directivos Distritales, quienes velan para que los procesos y programas se desarrollen en sus distritos, tienen una tarea muy amplia, y deben trabajar en armonía.

Le conviene a la Iglesia a nivel nacional, es decir a los distritos, llevar a cabo las ofertas de programas que se presentan a través de los diferentes portafolios; estos se realizan después de un buen análisis de las problemáticas regionales y congregacionales. Pedir estos servicios es, sin duda alguna, un beneficio para los creyentes. Los distritos que solicitan la ejecución de programas en sus jurisdicciones son en gran manera bendecidos, lo cual repercute ampliamente en el avance integral del distrito y de sus congregaciones.

Por todo lo anterior; les agradezco el espacio que le puedan brindar al representante del Departamento de Educación Cristiana quien estará visitándoles, para que, de una manera clara y breve, les de a conocer nuestros contenidos programáticos que están a su disposición. No duden en hacer todas las preguntas que consideren pertinentes.

HECTOR RAUL BETANCUR MONTOYA
Consistorio de Ancianos IPUC
Dirección General Educación Cristiana

Gerencia FECP

Es el encargado de orientar la gestión financiera, de recursos y del conocimiento para organizar su manejo y distribución; generando la sostenibilidad y continuidad de los servicios educativos.

EDUARDO FORERO PERALTA
Gerente FECP

Share This