Recursos Educativos y de Tecnología

al servicio de Dios y Su Iglesia

Nuestra proyección

Recursos educativos está conformado por un equipo de servidores en el ámbito nacional, distrital y local que se especializa en identificar las necesidades de material educativo en sus diferentes formas, convencionales, gráficos, manipulativas, pedagógicas, audiovisuales y en nuevas tecnologías buscando apoyar la labor educativa.

¿Quienes somos?

Direccionar a los asesores distritales a las funciones del área y en la elaboración de materiales y desarrollo de proyectos educativos, de manera que se fortalezca la importancia de esta labor en el crecimiento y desarrollo de la Educación Cristiana.

Objetivo

Ofrecer proyectos, programas, cursos, eventos y productos para aumentar el desarrollo integral de las áreas de la FECP y la IPUC.

Para el 2020, recursos Educativos será el centro compartido de servicios y productos que apalanque los procesos educativos de la FECP y la IPUC.

Misión y Visión

¿Que hacemos?

Producción Audiovisual

Utilizamos los medios audiovisuales para elaborar material educativo que permita el crecimiento espiritual e integral de los feligreses de la IPUC.

i

Portafolio FECP

Diseñamos y diagramamos el portafolio de servicios para todas las áreas de la Fundación Educación Cristiana Pentecostal FECP.

N

Control de Calidad

Verificamos la calidad pedagógica y/o técnica de todos los materiales educativos que se elaboran al interior de las áreas de la FECP.

Juegos

Generamos material educativo que permita a los feligreses de la IPUC y otras personas, aprender de Dios y su Palabra, de una forma divertida, y en familia.

Mi estación del tiempo

Este juego consiste en aprender de manera divertida todas las dispensaciones que encontramos en la Palabra de Dios.

La ruta de la salvación

¿Quieres aprender el plan de salvación de una forma divertida? Te invitamos a adquirir el nuevo juego LA RUTA DE LA SALVACIÓN. Diseñado para que pases un rato en familia bien agradable.

Share This