ESFOM

Escuela de Formación Ministerial

Capacitamos para servir mejor a Dios

l

Misión

Brindar instrucción, capacitación y formación continua para el crecimiento integral de los ministros de la iglesia, teniendo en cuenta aspectos fundamentales como el llamamiento, los valores y principios cristianos, los conocimientos doctrinales sólidos y la buena administración.

T

Visión

La ESFOM como ente de capacitación continua y progresiva para los ministros de la IPUC en todas sus etapas de desarrollo ministerial, será reconocida como una dependencia educativa de calidad pedagógica, académica y administrativa, enfocada en el desarrollo del ministerio integral al servicio de Dios y de su Iglesia.

Áreas de Competencia

 

Formación Ministerial
Administración Eclesial
Formación Bíblica – Doctrinal

Esfom

La Escuela de Formación Ministerial ESFOM  es el ente de formación interna de la IPUC que brinda instrucción, capacitación y formación continuada para el crecimiento integral de los Ministros de la Iglesia…

Equipo de Trabajo Esfom

Jhovany Marroquín Rodríguez

Jhovany Marroquín Rodríguez

Coordinador Nacional

Gestiona los componentes administrativos, pedagógicos  académicos, financieros y logísticos, para su desarrollo, planeando las actividades y coordinando el equipo de trabajo nacional y los equipos distritales.

Andrea Holguín

Andrea Holguín

Coordinadora de Desarrollo Pedagógico

Coordina la gestión pedagógica correspondiente a la elaboración  y evaluación de módulos,  materiales y recursos didácticos que faciliten el aprendizaje en la Escuela de Formación Ministerial.

Luis Hernando Torres

Luis Hernando Torres

Coordinador de Registro y Control Académico

Registra, controla y actualiza  la información de los ministros y esposas de la Ipuc en la Plataforma virtual AURORA. Orientar y asesorar a los equipos distritales en el manejo de la información

Estudiantes

Módulos

Distritos

Aula virtual Esfom!

El aula virtual de la Esfom permite a los estudiantes conocer los diferentes módulos que se han dictado en la ESCUELA DE FORMACIÓN MINISTERIAL, en los 34 distritos que tiene la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Galería

Share This