Usamos herramientas tecnológicas

que nos permiten acercarnos a nuestros usuarios

Creamos procesos

que permiten la educación cristiana

Diseñamos y producimos

material educativo en todas las formas

Recursos Educativos y de Tecnología

al servicio de Dios y Su Iglesia

Nuestra proyección

Recursos educativos está conformado por un equipo de servidores en el ámbito nacional, distrital y local que se especializa en identificar las necesidades de material educativo en sus diferentes formas, convencionales, gráficos, manipulativas, pedagógicas, audiovisuales y en nuevas tecnologías buscando apoyar la labor educativa.

¿Quienes somos?

Direccionar a los asesores distritales a las funciones del área y en la elaboración de materiales y desarrollo de proyectos educativos, de manera que se fortalezca la importancia de esta labor en el crecimiento y desarrollo de la Educación Cristiana.

Objetivo

Ofrecer proyectos, programas, cursos, eventos y productos para aumentar el desarrollo integral de las áreas de la FECP y la IPUC.

Para el 2020, recursos Educativos será el centro compartido de servicios y productos que apalanque los procesos educativos de la FECP y la IPUC.

Misión y Visión

¿Que hacemos?

Manual de funciones

Conozca nuestra infraestructura y normatividad de acuerdo a las funciones del área de recursos educativos.

(versión interactiva)
k

Portafolio FECP

Diseñamos y diagramamos el portafolio de servicios para todas las áreas de la Fundación Educación Cristiana Pentecostal FECP.

Control de Calidad

Verificamos la calidad pedagógica y/o técnica de todos los materiales educativos que se elaboran al interior de las áreas de la FECP.

Juegos

Generamos material educativo que permita a los feligreses de la IPUC y otras personas, aprender de Dios y su Palabra, de una forma divertida, y en familia.

Producción Audiovisual

Utilizamos los medios audiovisuales para elaborar material educativo que permita el crecimiento espiritual e integral de los feligreses de la IPUC.

La ruta de la salvación

¿Quieres aprender el plan de salvación de una forma divertida? Te invitamos a adquirir el nuevo juego LA RUTA DE LA SALVACIÓN. Diseñado para que pases un rato en familia bien agradable.

 

Ver promo https://www.youtube.com/watch?v=okrY4b2Xj9g

LA RUTA DE LA CREACIÓN

De una manera muy divertida, corta y dobla cada una de las figuras y las vas ubicando en el tablero según corresponda. Pista: Leer 1er y 2do capítulo del Génesis.

Mi estación del tiempo

Este juego consiste en aprender de manera divertida todas las dispensaciones que encontramos en la Palabra de Dios.

Cápsula Tecnológica

Share This